EasyMaint On Premise

En la versión OnPremise EasyMaint se puede instalar de forma local en un servidor dentro de la empresa. La compra de la licencia del Software de Mantenimiento tiene una duración de 99 años, y usted puede acceder a soporte técnico gratuito los primeros 6 meses, posteriormente usted puede acceder a él a través del Servicio de Actualizaciones, Mejoras y Soporte Técnico. EasyMaint On Premise cuenta con tres diferentes versiones: Advanced, Premium y Corporate de acuerdo a las necesidades de mantenimiento de cada empresa.

Con EasyMaint On Premise usted podrá crear Órdenes de trabajo, Planificar el Mantenimiento Preventivo, Ver en un solo calendario el Plan Anual de Mantenimiento para todos los equipos, llevar el control de inventario, refacciones y materiales. Además podrá gestionar los Recursos de Mano de Obra y asignarles trabajos. Podrá enviar solicitudes de trabajo ya sea a través de la Aplicación de Escritorio o a través de una Página Web. El sistema de mantenimiento EasyMaint también le ofrece múltiples reportes y Análisis de Fallas para que usted pueda tener la información más completa de su área de mantenimiento.

Además el programa de mantenimiento EasyMaint es intuitivo y amigable con el usuario. Contamos con cursos de capacitación los cuales son impartidos al personal del àrea de mantenimiento de su empresa. EasyMaint On Premise puede ser utiliado por todo tipo de industrias por ejemplo: Industria manufacturera, automotriz, quimico farmacéutica, de alimentos, flotas vehiculares, edificios e instalaciones etc.

¿Quieres saber más del Software de Mantenimiento EasyMaint?

www.easy-maint.net

info@easy-maint.net

Tel: +52 55 5671 9090