Incremente la vida de sus Activos, Maquinaria, Edificios, Instalaciones, Flotillas y Equipos. Reduzca paros imprevistos y altos costos de mantenimiento con EasyMaint Software de Mantenimiento EAM - CMMS.

     
 

 

aBESofT Technologies presenta EasyMaint® Software de Mantenimiento EAM - CMMS, un sistema integrado para la Gestión del Mantenimiento, económico, y de fácil implementación.

El software de Mantenimiento EasyMaint , es un programa  diseñado para cualquier tipo de empresa,  empresas industriales grandes y pequeñas de todo tipo, Plantas Industriales,  Edificios, Hospitales, Hoteles, Flotas, entre otras.

EasyMaint  ofrece una arquitectura abierta y es fácil de aprender,  le ofrece reportes personalizables para ayudarle en la administración de todas sus operaciones, desde una solicitud de trabajo hasta el control total del la gestión del mantenimiento.

 Con su diseño intuitivo, EasyMaint® provee una ventaja competitiva para la industria al ofrecer un
completo control sobre todas las operaciones, eliminando el registro redundante de datos, y asegurando consistencia y veracidad en todo el proceso de Gestión, Control y Planificación del mantenimiento.

 

     
                 
   

 

Reduzca la curva de aprendizaje de su personal y produzca un retorno inmediato de su inversión con nuestro exclusivo programa de implantación del sistema de mantenimiento EasyMaint. Nuestros consultores trabajarán mano a mano con el departamento de mantenimiento en sus instalaciones para poner en marcha EasyMaint, proveer asesoría durante el proceso de implementación. Asimismo le  proporcionaremos soporte técnico por Internet y vía telefónica cuando usted lo requiera.

     
                 
   

 

 

 

 
 

Configure EasyMaint de acuerdo a la operación de su planta o empresa. Defina programas de mantenimiento, Especifique los procedimientos de mantenimiento y las tareas de mantenimiento.

EasyMaint es un software de mantenimiento muy flexible, se puede configurar para cualquier empresa industrial o de servicios.

 

 

     
                 
   

 

 
 

 

EasyMaint genera automáticamente las órdenes de trabajo para mantenimiento de sus equipos a partir del programa de mantenimiento y parámetros como fechas, de órdenes de trabajo previas, frecuencias de días, frecuencia en contadores de horas, unidades fabricadas. Kilómetros recorridos, entre otras.

     
 

 

 

 

         
    Visualice gráficamente sus programas de mantenimiento y los calendarios de mantenimiento. Identifique rápidamente cuales trabajos ya se terminaron, cuales están atrasados, cuáles se cancelaron. Más aún, reprograme una orden de trabajo con solo arrastrarla a otra fecha en el calendario  

     
 

 

 

 

         
 

 

 
 

  Adjunte archivos de texto, imágenes, audio y video para complementar los procedimientos de mantenimiento. Controle el inventario de refacciones y analice en forma detallada  los movimientos.      
 

 

 

 

         
 

 

  Reciba en forma electrónica las solicitudes
de mantenimiento correctivo y mantenga informado de su proceso al usuario solicitante.  Controle los costos de partes, materiales, mano de obra y misceláneos. 
 

     
 

 

 

 

         
   

 

 

EasyMaint programará las órdenes de trabajo de mantenimiento y calculará los costos estimados de cada orden de trabajo. Después cuando la orden de trabajo se termine EasyMaint calculará los costos reales.

Con EasyMaint tenga a la mano siempre la información vital para las áreas de mantenimiento. Comparativos de costos, productividad y eficiencia.

     
 

 

 

 

         
   

Conozca al instante cuáles son los equipos que tienen mayor costo de mantenimiento, cuáles tienen mayor tiempo muerto por fallas o reparación, cuáles son las fallas más recurrentes en sus equipos.

EasyMaint es intuitivo, con la información ordenada y clara  su personal de mantenimiento aprenderá a usarlo en minutos.

 

 

 

     
 

 

 

 

         
   

 

  EasyMaint le permite generar una amplia variedad de reportes y gráficos y análisis de históricos. También le ayuda a obtener  información requerida por los sistemas de calidad ISO, QS, entre otros.

 

     
 

 

 

 

         
   

EasyMaint Software para Mantenimiento entre otros beneficios le ayudará a:
 

- Disminuir un 30% en costos de mantenimiento 

- Incrementar la vida de maquinaria, equipos, flotilla  e instalaciones

- Reducir costos de producción 

- Incrementar la capacidad y calidad de manufactura

- Cumplir con normas de calidad ISO y, QS

- Reducir reparaciones costosas y fallas de emergencia

- Optimizar niveles de inventario

- Tomar mejores decisiones 

- Reducir accidentes y mejorar la seguridad 

- Mejorar el servicio el cliente al entregar con calidad y oportunidad

- Mejorar sus planes de Mantenimiento Preventivo MP,  Predictivo y TPM

- Crear Bitácoras y Análisis de Fallas

- Establecer indicadores de Gestión

 
     
 

 

 

 

         
                 
   

 

 
 

Llene el siguiente formulario e inmediatamente  Baje Gratis la Demostración del Software de Mantenimiento EasyMaint.

Adicionalmente le ofrecemos una video conferencia en vivo por internet, con nuestros consultores expertos, para demostrarles el Software de Mantenimiento EasyMaint y dar respuesta a todos sus requerimientos. Por favor solicitela. 

     
     

www.abe-soft.com
Correo :  Formulario de Contacto

Teléfonos:

01800 3279 800 México
01800 EASY 800
México
(
52) 55 5671-9090, 55 5671-9318 México
(54) 11 4983 7252 Argentina
(59) 1 363 9234, 709 92285, 356 8257 Bolivia
(56) 2 5637 302 Chile
(57) 1 286 2694 Colombia
(57) 5 3 663 2059 Colombia (Atlántico)
(50) 6 2234 8353 Costa Rica (Centro América)
(51)  1
715 6303 Perú ( Sams 2000 )
(51)  1 775 6083 Perú ( Technology & Advice )
(51)  4 461 4868 Perú ( Anikama Soft )
(58)  26 1 798 5361 Venezuela

 

     
 

 

 

 

     
eXTReMe Tracker